Gollan apuntó a Juntos por no asumir sus errores de cuando fueron Gobierno

«La gente sabe qué se juega en estas elecciones «, dijo el precandidato a diputado del oficialismo.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, aseguró hoy que “a la gente le interesa saber cómo salir de la pandemia”, y cuestionó a la oposición por “no asumir errores y no querer debatir” sobre cuestiones de fondo, de cara a las PASO del 12 de setiembre.

“Lo que uno palpa en la recorrida que hacemos todos los días en los barrios, fábricas y vacunatorios es un bastante clima interesante, la gente sabe qué se juega en estas elecciones”, dijo Gollan. En ese marco, apuntó que de acuerdo a esos recorridos, percibió “un claro temor de un sector, de los trabajadores y comerciantes a volver al pasado, a los tarifazos, y al recorte del salario”.

“Nos dicen por favor que no vuelvan los tarifazos, al modelo de ajuste con el cual gobernó Cambiemos cuatro años”, relató. Y aseguró que nadie le ha preguntado “por la agenda mediática”.

El ex ministro destacó a FM La Patriada que el lunes “el hecho político y económico fue que la provincia de Buenos Aires logró un acuerdo extraordinario con una deuda que dejó (María Eugenia) Vidal. Eso es un notición”.

Respecto a las consignas de Juntos manifestó que a los dirigentes del espacio, “les cuesta debatir” y “dicen generalidades que contrasta contra lo que son ellos son; la política histórica del endeudamiento, la desindustrialización, de la pérdida de trabajo”.

“Por eso a través de medios amigos o medios de los propios partidos políticos llenan títulos que lo único que pretenden es generar indignación y que solo le llega a un núcleo de votantes duros, pero no es lo que necesita el pueblo argentino para salir adelante”, completó. (DIB) FD