Gollan: “La población bonaerense entiende que la cuidamos”

El exministro de salud dijo que “la industria está levantando porque hay un apoyo fuerte del Estado”.

El segundo precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo hoy que la “especialidad” del Frente de Todos es “generar trabajo” y que “la población bonaerense entiende que la cuidamos”.

“Nosotros generamos trabajo genuino. Nos especializamos en creer en la industria nacional y en crear trabajo”, dijo el postulante oficialista este domingo en el marco de una entrevista por el canal de televisión C5N.

Gollan sostuvo que “generar trabajo es nuestra especialidad” y que “la especialidad de ellos (del macrismo) es endeudar”. “Por donde recorrés la industria está levantando porque hay un apoyo fuerte del Estado”, indicó.

El exministro de Salud provincial contó que sigue recorriendo vacunatorios y sostuvo que “la mayor parte del la población bonaerense entiende que la cuidamos bien” durante la pandemia de coronavirus.

Asimismo, apuntó contra la falta de acompañamiento de la oposición durante la pandemia de coronavirus. “Yo pensé que esto nos iba a llevar a que nos uniéramos ante la crisis. Le hubiesen hecho tanto menor daño a la sociedad”, señaló. (DIB) MT