González, Karger y Santa Eugenia ganaron las regatas virtuales

Finales de otoño
El club de Regatas Chascomús informó del cierre, el pasado domingo, de las Finales de Otoño del campeonato virtual organizado por la entidad. Los ganadores de las tres copas que se pusieron en juego fueron Federico González (oro), Bauti Karger (plata) y Guillermo Santa Eugenia (bronce).
Entre sábado y domingo se disputaron ocho regatas de las cuales dos debían ser descartadas.
En la Copa de Oro, el bahiense Federico González fue quien se quedó con el primer puesto (14), siendo el segundo lugar para Emilio Seillant (22), el tercero para Esteban Casalins (25), el cuarto para Franz Menzel (28) y el quinto para Hugo Scardigno (28).
En la Copa de Plata, el primer lugar quedó en manos de Bauti Karger (10), siendo en este caso el segundo puesto para Santiago Casalins (18), el tercero para Fran Ortale (18), el cuarto para Tomás Unsworth (19) y el quinto para Agustín Basabe (31).
Finalmente Guillermo Santa Eugenia (13) fue el ganador de la Copa de Bronce en un mano a mano con Juani Domínguez (14), quedando tercera Martina Perotti (18), cuarto Martín Rosetti (19) y quinto Tobías Piazzoli (21).
Recordando que el ganador del ránking general fue Franz Menzel, desde el Club de Regatas Chascomús adelantaron que para lo que será la temporada de invierno se vendrán nuevas novedades.