Gonzalo Chiacchio fue electo Secretario General de la Juventud Radical de la Provincia

El pasado sábado se llevó adelante el Congreso Provincial de Juventud Radical en la ciudad de Saladillo, en el que se renovaron autoridades y donde Gonzalo Chiacchio, ex Presidente de la Juventud Radical de nuestro distrito, fue electo como nuevo Secretario General de la JR de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones al programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, brindó más precisiones de lo que fue el congreso.
Allí dijo que fue un reconocimiento que le sorprendió, y hoy teniendo más responsabilidades.
También habló como una de las metas en este nuevo cargo, reformar el estatuto, sosteniendo que las minorías empiecen a formar parte.
En relación al accionar de Cambiemos, señaló que “…hay cosas que no nos gustan pero tenemos que salir a pelearlas…”. Añadiendo que hay distintas corrientes, pero dentro de un mismo frente.

Nuevas autoridades
Presidente: Manuel Silva (4° Sección)
Vicepresidente Primero: Damián Da Costa (3° Sección)
Vicepresidente Segunda: Luisisna Becker (4° Sección)
Secretario General: Gonzalo Chiacchio (5° Sección)
Secretaria General Adjunta: Paula Dusso (2° Sección)
Secretario de Acción Política: Lucas Ezequiel Mengoni (8° Sección)
Congresales
Sección Quinta – Titulares: 1) Mac Lean, Francisco Elías 2) Ruau, Juan Marcos 3) Pagés, Constanza María 4) Inchausti, Franco Lautaro 5) Chiacchio, Gonzalo 6) Martínez, María Agustina 7) Villegas, Celia Elizabeth 8) De la Fuente, Matías 9) Altamirano, María Julieta 10) Juárez, Melisa Anahí 11) Goñi, Jésica Gabriela
Suplentes: 1) Traversa Olazabal, Gerardo 2) Castro, Carolina Lucía 3) Mastropierro, Matías Santiago 4) Fernández, Ana Valeria 5) Cerminaro, Gonzalo Gabriel 6) Giuliano, Diego 7) Rosales, Guillermo 8) Aguirre Sánchez, Luciana 9) Galván, Lucas 10) Pol, María Luciana.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*