Górriz dijo que hará una campaña limpia

La marcha electoral local
El precandidato a intendente de Consenso Federal, Ignacio Górriz, aseguró que “haremos una campaña limpia, expresando ideas, sugiriendo propuestas, exentas de críticas malintencionadas y sin ataques personales”.
Destacó que “la decisión de todo el grupo es irrevocable en el sentido de no ensuciar la ciudad”, pues prescindirán” de cualquier tipo de publicidad contaminante, tanto visual como auditiva”.
“Esto se traduce en evitar el uso de todo tipo de pegatinas, afiches, gigantografías, lonas, cartelería, avisos columneros, y vehículos propaladores de audio”, enumeró el dirigente lavagnista.
Leonardo Moyano precandidato a concejal sostuvo que “invitaremos a las demás fuerzas políticas a tomar idéntica medida que resulte en beneficio de la comunidad toda, habida cuenta que las campañas deben servir para discutir ideas respecto a lo que es mejor para nuestra ciudad, no podemos agredirnos, ni aturdirnos, ni dejar desprolija la ciudad”. Paralelamente, como complemento de la propuesta, Consenso Federal sugiere cambiar el destino del dinero que habitualmente se gasta en propaganda callejera, invirtiéndolo en los medios de comunicación de Chascomús, “tanto como reconocimiento a su tarea diaria – fuente de libre acceso a la información, esencial para el funcionamiento de la República – como a su faceta empresaria, traducida en las decenas de puestos que generan para los trabajadores de prensa”.