Górriz firmó un compromiso por una campaña limpia

Invitó a todas las fuerzas políticas a imitarlo
El área de prensa de una de las listas que competirán en las primarias de la alianza Consenso Federal en Chascomús, difundió una gacetilla a los medios de comunicación en la que dio cuenta del compromiso asumido por escrito, al firmar sus candidatos el compromiso de realizar una campaña electoral limpia, basada en propuestas, libre de descalificaciones hacia nuestros ocasionales adversarios. En ese mismo sentido decidimos prescindir de toda publicidad que genere contaminación visual o auditiva. El mencionado compromiso fue firmado por el precandidato a intendente Ignacio Górriz y por el primer precandidato a concejal Leonardo Moyano.
En otro tramo del comunicado, se señala que “esto es lo que mostramos, lo que ofrecemos a nuestros convecinos: una muestra de civismo, una propuesta contracultural que respeta el patrimonio mantenido con nuestros impuestos, y que sumada a la sugerencia de invertir ese dinero en los medios de comunicación locales, colaborará en mantener fuentes de trabajo y en mejorar la calidad institucional de Chascomús”.
En otro tramo, se indica que “… además, y a modo de colaboración, deseamos pedir a los mencionados medios de comunicación que oficien de garantes de la propuesta, concretamente mostrando cuando un cartel, una pintada, un aviso columnero o un camión propalador de audio, agreda en cualquier forma a nuestra tranquila comunidad y a su patrimonio”.