Graciela Ocaña encabezará lista de Diputados por la Provincia

Graciela Ocaña encabezará la lista de candidatos a diputados de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires secundado por Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, informaron fuentes oficiales.
Gladys González, por su parte, que también sonaba para ser diputada acompañará a Esteban Bullrich como candidata a senadora nacional.
En las últimas horas le habían ofrecido ir a Ocaña como segunda senadora. Buscaban que Gladys González encabezará la nómina en Diputados. Pero la ex ministra de Salud de Cristina se resistió a ese lugar y finalmente Mauricio Macri aprobó que fuera por una banca en la Cámara baja.
La decisión se tomó en una cumbre en la residencia de Olivos de la que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña; el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.
El que no integrará la nómina de Cambiemos es el neurocientífico y neurólogo Facundo Manes, quien hasta hace pocos días sonaba para encabezar la boleta. Vidal le había ofrecido el miércoles por la noche el segundo lugar de la lista. Ese fue un factor determinante para el “no” del médico.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*