Gran cantidad de niños y niñas recibieron a Papá Noel

El encuentro se desarrolló el sábado en la Plaza Sarmiento, donde desde la Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Políticas Sociales se organizaron diversas actividades con el objetivo de que todos los niños y niñas se acercaran a la plaza para encontrarse con Papá Noel, y de esta manera compartir comunitariamente la tarea de adornar el árbol navideño.
Papá Noel, llegó a bordo de la autobomba perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Chascomús quien al descender del vehículo saludó a los chicos, dando muestras de cariño y afecto a cada uno, y repartiendo regalos.
A su vez, los niños y niñas adornaron un árbol navideño, instalado en uno de los sectores de la plaza, con figuras y ornamentos que realizaron mientras aguardaban la llegada de Papá Noel. También disfrutaron de la práctica de tenis, básquet y otros juegos y atractivos organizados por la Dirección de Deportes.
De esta manera, los más pequeños disfrutaron de una jornada, llena de sorpresas y admiración en un ambiente navideño colmado de alegría y diversión.

A %d blogueros les gusta esto: