Gran cantidad de infracciones labró la Patrulla Rural de Dolores

El Comando de Prevención Rural Dolores informó que a lo largo del mes de junio se constataron 17 infracciones al Código Rural, 3 infracciones a la ley de guías y 16 infracciones a las disposiciones vigentes por caza, así mismo se han labrado infracciones a 5 comercios del rubro carnicerías, se ha procedido al secuestro de vehículos por constatarse 8 infracciones a la ley 24.449. Se ha procedido al secuestro de equinos por encontrarse sueltos en la vía pública sin cuidado de persona alguna, labrándose 41 actas por transgresión a la ordenanza municipal vigente. Así mismo se han constatado 38 infracciones a la ley provincial de pesca.
En cuanto a la prevención de delitos se procedió a la aprehensión de 3 personas sobre las cuales una de ellas recaía un pedido de captura, sobre otra se inició I.P.P por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y resistencia a la autoridad y la restante se dio inicio de I.P.P caratulada Hurto. (Compromiso)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*