«El gran desafío del Rotary, es seguir aportando al mejoramiento de la calidad de vida en Chascomús»

Jorge Brucetta, nuevo presidente

El concejal del Bloque UCR-Cambiemos, Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la asunción de la conducción del Rotary Club Chascomús dijo que «…es un orgullo que mis compañeros me hayan elegido para ser el presidente del Rotary…». Apuntando también que más allá del cargo, hay un trabajo en equipo con quien se toman las decisiones.
Cabe indicar que reemplazó a Gustavo Sullins, y estará al frente del Rotary por el lapso de un año.
«…Es un compromiso, que mis compañeros me hayan elegido es una gratificación, es un desafío nuevo…», expresó.
En relación a las actividades, dijo que el primer encuentro de la nueva comisión, será con el Intendente Municipal Javier Gastón. Agregando que hay varios proyectos que ya habían empezado a trabajar con la anterior gestión, como es un monolito en reconocimiento para los voluntarios de Defensa Civil.
«…El gran desafío del Rotary, es seguir aportando al mejoramiento de la calidad de vida en Chascomús…», sostuvo el reciente electo presidente.
Sesión hoy en el Concejo
En relación a lo que será la sesión ordinaria que tendrá lugar en el día de hoy, hizo hincapié al Proyecto de Ordenanza que plantea que se fije el Presupuesto de Gastos del Concejo Deliberante en la suma de $ 13.289.358,08. A lo cual dijo, que tras un error en la anterior sesión se busca brindar la solución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*