“El gran desafío del Rotary, es seguir aportando al mejoramiento de la calidad de vida en Chascomús”

Jorge Brucetta, nuevo presidente

El concejal del Bloque UCR-Cambiemos, Jorge Brucetta, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la asunción de la conducción del Rotary Club Chascomús dijo que “…es un orgullo que mis compañeros me hayan elegido para ser el presidente del Rotary…”. Apuntando también que más allá del cargo, hay un trabajo en equipo con quien se toman las decisiones.
Cabe indicar que reemplazó a Gustavo Sullins, y estará al frente del Rotary por el lapso de un año.
“…Es un compromiso, que mis compañeros me hayan elegido es una gratificación, es un desafío nuevo…”, expresó.
En relación a las actividades, dijo que el primer encuentro de la nueva comisión, será con el Intendente Municipal Javier Gastón. Agregando que hay varios proyectos que ya habían empezado a trabajar con la anterior gestión, como es un monolito en reconocimiento para los voluntarios de Defensa Civil.
“…El gran desafío del Rotary, es seguir aportando al mejoramiento de la calidad de vida en Chascomús…”, sostuvo el reciente electo presidente.
Sesión hoy en el Concejo
En relación a lo que será la sesión ordinaria que tendrá lugar en el día de hoy, hizo hincapié al Proyecto de Ordenanza que plantea que se fije el Presupuesto de Gastos del Concejo Deliberante en la suma de $ 13.289.358,08. A lo cual dijo, que tras un error en la anterior sesión se busca brindar la solución.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*