Gran éxito en el club de Pelota

Torneo de Segunda
La pareja A de la Federación Metropolitana, Angel Valles y Tomás Suárez, se quedó con el 5to Campeonato Argentino de Segunda División, hoy domingo en el trinquete del Club de Pelota Chascomús.
En la final disputada hace instantes en el Templo de la calle Sarmiento, los campeones doblegaron en dos sets al binomio de La Pampa, Cristian Heber y Amilcar Cancina, tras un primero chico sin demasiadas complicaciones y un segundo capítulo más disputado y con alguna polémica.
Vale recordar que el Club de Pelota Chascomús tuvo sus representantes en el Argentino con el equipo B de Buenos Aires, donde el local Marcos Bigatti alternó con el ranchero Luis Scarpitta y el castellense Toto Haedo, finalizando en el décimo puesto.
En competencia que también tuvo que desarrollarse en Independiente de Lezama por la cantidad de partidos a llevarse adelante entre las 14 parejas de 10 Federaciones, Bigatti y compañía se quedaron sin chances de pelear por el título en la instancia zonal, tras caer ajustadamente con Río Negro y vencer a Neuquén, con el cual luego perdieron el desempate.
(Fuente: EL Suplente)