Con gran éxito se presentó la muestra taller “El Musical”

En el Teatro Brazzola

Se presentó en el Teatro Municipal Brazzola la anunciada muestra de fin de año de los alumnos del taller de teatro musical dirigido por Consuelo Rodríguez.
“Estoy verdaderamente muy contenta con el resultado que pudimos lograr, los chicos disfrutaron mucho poder estar en el escenario y expresaron a través de sus cuerpos y desde la palabra todo lo aprendido durante el año; este trabajo fue llevado a cabo a través de mucho esfuerzo, mucha dedicación y por sobre todas las cosas con mucha pasión”, cuenta orgullosa Consuelo.
“No quiero dejar de agradecer a todas las personas que colaboraron en este hermoso proyecto: A las familias por acompañar a sus hijos desde el amor y la contención; A Male Saettone que logró componer al ” Lamparero José ” un gran y arriesgado personaje donde el juego y la picardía no se perdían de vista; A los técnicos y gente que trabaja en el teatro Brazzola que desde el minuto 1 se desplegaron con una entera predisposición al trabajo; A la asistencia de Maidi Cerimele que fue quien me acompaño codo a codo en cada ensayo y cada momento; A Amalia Ochoa que desde la voz aparecía en cada rincón del espectáculo; A los amigos que colaboraron”, resaltó.
“También contamos con la presencia de un hermoso público que no dejaba de sonreír y emocionarse con lo que veían a cada minuto”.
“El Musical” contó con una interesante y diferente escenografía manejada por visuales animadas, acompañado de 11 niños en escena y un lamparero mágico llamado José que a través del juego y la expresión no dejaba de enseñar los valores más importantes y la igualdad entre todos los seres humanos. También hubo lugar para los más chiquititos que “mostraron a través del cuerpo todo lo que trabajamos durante las clases!”, resaltó la hija de la también directora teatral Graciela Guerra: una familia ligada fuertemente al arte en todas sus facetas.
Consuelo Rodríguez también agradeció a Mabel Funes por su gran talento a la hora de diseñar y preparar el vestuario adecuado repleto de color y brillo. “Y por último agradecerles a ELLOS, los chicos, mis alumnos, que son ellos quienes me permitieron poner en escena todo lo que pude soñar e imaginar. Como profesora, escritora y directora de “El Musical” creo que sin ellos, nada de esto existiría” destacó la joven directora local.
Al mismo tiempo reconoció a la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento “por poder contar con su espacio para trabajar durante el año”. Y a la productora de elcronistadiario.com que “hizo un hermoso trabajo desde lo visual e informativo”; como así también a la productora “Algo Pasa” por crear una escenografía completamente diferente y arriesgada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*