Gran pollada solidaria

Organiza la comisión albiazul
La comisión directiva del Club Tiro Federal anunció la organización de una gran pollada solidaria, con el objetivo de continuar recaudando fondos que permitan intensificar el ritmo de obras que la entidad está desarrollando, tanto en el predio del barrio 30 de Mayo como en la sede social del barrio Fátima.
En tal sentido, se confirmó que la misma es para el sábado 31 de agosto, estando ya a la venta la tarjeta de reserva del pedido, que consiste en un pollo a la parrilla acompañado por ensada y pan, a un costo de cuatrocientos pesos. Los interesados en colaborar /y hacerse de la cena de ese día sábado) deben adquirir sus tarjetas de reserva llamando a los teléfono 15530133, 15440421, 15468726, 15554514 o contactando a cualquiera de los integrantes de la comisión directiva.

TORNEO DE TRUCO, EN SEPTIEMBRE
Por otra parte, la comisión directiva ya confirmó la fecha del próximo torneo de truco que ya de forma tradicional, organiza la entidad en su renovada sede, cada mes. En septiembre, el torneo tendrá lugar el viernes 6, con un costo de inscripción de quinientos pesos por pareja, destinándose como siempre, el ochenta por ciento de lo recaudado en concepto de inscripción, a premios.

SE VIENE LA GRAN CENA ANIVERSARIO
Por otra parte, la gran cena aniversario del Club Atlético Tiro Federal será el sábado 14 de septiembre, en la renovada sede de la institución, en calle Estados Unidos 71. Como se recuerda, el pasado 9 de agosto el club albiazul cumplió noventa y dos años de vida, habiendo sido fundado en 1927. Las tarjetas para la misma, se pondrán a la venta en los próximos días.