Gran Premio Banco Provincia 2017 – Pintura

Cierra el 8 de agosto

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en Av. 7 (Ingeniero Luis Monteverde) Nº 726, La Plata convoca al “Gran Premio Banco Provincia 2017 – Pintura – 195 años del primer banco argentino” (el “Concurso”) con el objeto de promover y difundir la creatividad artística y fomentar la creatividad y la producción de bienes culturales.
1. Podrán participar en el Concurso:
1.1 por el Gran Premio, todos los artistas pintores mayores de 18 años.
1.2 por el Premio Provincia de Buenos Aires, todos los artistas pintores mayores de 18 años nacidos en la Provincia de Buenos Aires o que residan en ella por un lapso no menor a dos años.
1.3 por el Premio Estímulo, los artistas pintores mayores de 18 años y menores de 35 años de edad. La fecha límite para considerar la edad de los participantes será el 31 de julio de 2017.
Entre las obras preseleccionadas cuyos originales hayan sido recibidas en tiempo y forma el Jurado otorgará los siguientes premios:
Gran Premio Banco Provincia. 195 años del Primer Banco Argentino
$ 120.000.- (pesos ciento veinte mil)
Adquisición Banco Provincia – Diploma
Premio Provincia de Buenos Aires
$ 70.000.- (pesos setenta mil)
Adquisición Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti – Diploma
Premio Estímulo Banco Provincia. Para artistas menores de 35 años
$ 40.000.- (pesos cuarenta mil)
Adquisición Banco Provincia – Diploma
Menciones de Honor: Diploma
Seleccionados: Diploma
Cierra el 8 de agosto.
Toda la información: http://museobancoprovincia.com/

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*