Gran triunfo de Gastón Dospital en Dolores

Automovilismo regional

La sexta fecha del rally Mar y Sierras, que se corrió en Dolores, tuvo a Gastón Dospital como el gran protagonista por el lado de los chascomunenses, ya que se quedó este fin de semana con la categoría A Light y es líder de la divisional.
Dospital, que corrió junto a Alan Porcel, aprovechó su oportunidad y ganó categoría que fue muy disputada, logrando el triunfo sobre el final de la competencia. Con esta victoria, Dospital pasó a ser el puntero en la clasificación de la categoría, en lo que va de la temporada.
Por el lado del otro piloto de Chascomús, Sergio Varas, que corrió junto a Maximiliano Varas, debe decirse que estos se quedaron con el tercer puesto de la Clase A Histórica que también tuvo algunas idas y vueltas, logrando así un nuevo podio.
Daniel Reyes, con Daniel Rodríguez como compañero, fueron los que ganaron en la divisional. Los de Ayacucho lograron la tercera victoria de la temporada, segunda de manera consecutiva, por lo que quedaron a sólo un punto de Enrique Tetaz, que sigue siendo puntero del certamen. Cristian Dangel (junto con Vargas) ocuparon el segundo puesto en el rally dolorense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*