Gran victoria de Argentina ante Bolivia, en la altura

Dos a uno
Argentina ganó su segundo partido en las eliminatorias para el mundial de fútbol de Qatar 2022. La victoria es de trascendencia, porque es sólo la cuarta vez en la historia que el seleccionado albiceleste se impone en La Paz. Los goles fueron de Lautaro Martínez y de Joaquín Correa.
La apertura del tanteador fue de los locales, por intermedio de Marcelo Moreno Martins de cabeza (quinto gol oficial ante Argentina).El técnico argentino Lionel Scaloni entró también en la historia: es el único que logró ganar en la altura boliviana como DT y como jugador (fue el lateral derecho titular en el equipo de Pékerman, que se impuso en 2005).
Las figuras de Argentina fueron Exequiel Palacios, Tagliafico y Martínez Quartas , en ese orden. Fue destacado también el esfuerzo de Lautaro Martínez, los aportes de Leandro Paredes y hubo pinceladas del talento de Messi.
El técnico Scaloni fue reconocido además por el acierto de sus cambios, sobresaliendo el ingreso de Correa, por su gol y otras apariciones.Ahora, la próxima dupla de partidos por eliminatorias será ante Paraguay como local, y frente a Perú en Lima.