Gran victoria de La Jauría ante el líder Universal

Basquetbol: Asociación Platense

Una impensada victoria logró el martes por la noche el primer equipo de basquetbol de Atlético Chascomús, que derrotó como local al líder de la Zona B1 de la Asociación Platense de este deporte. El triunfo albirrojo fue por 64 a 57, poniéndose así “al día” con los partidos atrasados.
Con este triunfo, basado en un rendimiento que fue lo mejor hecho hasta el momento en la temporada, ahora el equipo de primera división que dirige Agustín Jaurretche es uno de los dos escoltas del certamen con catorce puntos al igual que Sud América y Capital Chica; el líder sigue siendo Universal, que reúne diecisiete unidades. Por detrás de estos aparece Tolosano y Círculo Policial con trece, el CEYE de Berisso con doce y Centro de Fomento Los Hornos con once unidades, en un torneo que muestra una importante paridad en muchos sectores de la tabla.
Universal llegaba en condición de invicto a este encuentro, que en su momento se había suspendido en el Osvaldo Brandoni por el exceso de humedad. La gran figura del martes por la noche fue “Nano” Begueríe, quien aportó veintitrés puntos para el ganador.
La Jauría logró así su tercera victoria consecutiva, teniendo ahora un presente de cinco triunfos sobre nueve presentaciones. Mañana viernes, en una nueva fecha, el rival será Capital Chica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*