Gran victoria del albirrojo como visitante, el viernes

Basquetbol

Atlético Chascomús se impuso 71-66 a Centro Fomento Los Hornos este viernes de visitante y de esta manera sumó su segundo triunfo en dos fechas del Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet.
Tras el debut con victoria 89-74 ante el descendido Universitario en el gimnasio Osvaldo Brandoni, la Jauría se presentó en casa ajena y volvió a festejar pese a la ausencia por lesión de su figura ofensiva, Nano Begueríe.
Luego de ser superado en el primer cuarto (21-15), el equipo del Sordo Jaurretche se recuperó y construyó su triunfo en cada chico, tras irse abajo al descanso por 39-36 (18-21), acercarse en el tercer parcial a 52-51 (13-15) y llevarse los 2 puntos en los 10 minutos finales por 66-71 (14-20).
En este andar del Laguner, el cuarentón Golo Fierro fue fundamental, aportando un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes. Los máximos anotadores albirrojos fueron Moncho Marina (17) y Diego Chappa (16).
Ahora, la semana que viene, Atlético Chascomús estará recibiendo a Capital Chica en el Brandoni, para luego cumplir con el siguiente fixture de primera ronda: 4ta fecha vs Círculo Penitenciario (L), 5ta fecha vs Hogar Social (V), 6ta fecha vs Tolosano (L) y 7ma fecha vs Sud América (V).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*