En grave estado fue derivado a Ensenada para su atención el hombre que fue arrollado por una camioneta

Accidente en el camino a Giribone

Viajaba en una moto con otra persona y tras tener el vehículo un problema se habría acostado a descansar en la ruta mientras su acompañante se dirigía a pedir ayuda

Tal como informamos en nuestra edición de la víspera, durante la noche del jueves, en el camino a Comandante Giribone (Ruta Provincial 58), un vecino de nuestra ciudad sufrió un accidente sobre el que no se pudieron precisar muchos detalles.
En primera instancia a través de FM Por Siempre, se supo que el hombre de 40 años iba en moto y había colisionado con un automóvil.
Hasta el momento en que la radio difundió esta noticia, el vecino se encontraba en la sala de terapia intensiva con un diagnóstico reservado.
Más tarde, por intermedio del Comando de Prevención Rural, se pudo conocer que en realidad eran dos las personas que circulaban en una moto, quienes al pinchar un neumático no pudieron seguir desplazándose.
En esa instancia, uno de ellos fue caminando, con la motocicleta, para intentar resolver el inconveniente, quedando el otro en el lugar.
En dichas circunstancias, alrededor de las 21 horas, quien estaba aguardando en el sitio, que luego sería identificado como Horacio Ismael Arias de 45 años de edad, se habría acostado sobre el camino, para descansar, quedándose dormido.
En ese marco una camioneta Ford, cuyo conductor no habría advertido que Arias estaba en la ruta lo arrolló.
Tras el accidente, Arias fue primero hospitalizado en nuestra ciudad, y luego derivado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Ensenada el día viernes a las 13 horas, siendo grave su estado según se conoció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*