Gremios señalan que “es impracticable” enviar a los chicos a las escuelas en vacaciones

Mientras desde Provincia aseguraron que los días de paro se recuperarán durante las vacaciones de invierno, dirigentes sindicales dijeron que la medida “es un castigo” para los maestros.

El Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense advirtió ayer que no recuperará los días de paro durante el receso invernal, al tiempo que consideró que la medida del Gobierno de María Eugenia Vidal “es un castigo” para los maestros por hacer huelgas en el marco de la paritaria.
Así lo afirmó la secretaria adjunta de Suteba, María Laura Torre, quien aseguró que es impracticable enviar a los alumnos a los establecimientos educativos durante las vacaciones que comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 28 de julio “porque no va a haber docentes”.
“Los docentes nos comprometimos con recuperar los contenidos como nos comprometimos siempre, como cuando fue la gripe A, como cuando fueron los 20 días de paro al gobierno de (Daniel) Scioli…”, planteó Torre, quien dijo que una estrategia para recuperar contenidos “es hacer trabajos domiciliarios”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*