Guido Kaczka dio positivo al test de coronavirus

El conductor es contacto directo de Claudia Fontán, quien ayer fue diagnosticada con la enfermedad.

El conductor de radio y televisión Guido Kaczka dio positivo al test de coronavirus y se sumó a la larga lista de trabajadores de los medios de comunicación que contrajeron la enfermedad.

Kaczka, conductor de “Bienvenidos a bordo” en El Trece, se hisopó luego de que se confirmara el caos de Claudia Fontán, su compañera en radio FM La 100.

Según trascendió, el ciclo de entretenimiento que anima Kaczka continuará al aire mientras el conductor se recupera porque cuenta con varios programas grabados.   

En La 100 también dio positivo Catherine Fulop, mientras que Marcela Tauro se encuentra aislada y fue testeada. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa”, explicó ayer la panelista.

Por el caso de Fontán, que es parte del equipo de Mujeres de El Trece, fueron testeadas Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, quienes aún esperan por los resultados. (DIB) MT