Guillermo Coppola contó que tiene coronavirus y que sintió angustia por sus familiares

El mediático y empresario tuvo fiebre y se realizó el hisopado. Señaló que está preocupado por las personas que estuvieron con él en la fiesta de fin de año.

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus y mostró su preocupación ante la posibilidad de haber contagiado a sus familiares.

“Somos Covid positivo”, dijo en el programa de Guido Kaczka por FM 100, “No todo está dicho”, en el que se desempeña como columnista. “Estoy bien, me tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”, indicó el mediático de 73 años.

“Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”, expresó, ya que pasó fin de años con ellos. En tanto, dijo que su familia “está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse.

“Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo preocupado por sus allegados, e insistió en la importancia de la responsabilidad individual. (DIB) AR