Guillermo Montenegro parece que lanzó su candidatuta a intendente marplatense

Preocupación para Carlos Arroyo
Los diputados nacionales de Cambiemos Guillermo Montenegro y Juan Aciega relanzaron la Fundación Pensar en Mar del Plata. En un acto llevado a cabo en el Hotel Dorá, Montenegro sostuvo que «lo más importante es generar un equipo de trabajo que seamos todos».
El dato político fue que no estuvo presente el intendente Carlos Arroyo, que en la semana había dicho “¿Quién es Montenegro? No lo conozco”.
El relanzamiento de la Fundación Pensar se da en el medio de suspicacias que lo colocan a Guillermo Montenegro como posible candidato a ser intendente en el 2019. En la presentación el legislador nacional dijo que “siempre piensa proyectos para Mar del Plata”. Ayer el intendente Arroyo confirmó que ira por la reelección “con Cambiemos o solo”.
Además de las declaraciones formales, Guillermo Montenegro publicó en su twitter una frase llamativa «¡Hoy comienza todo!» ¿será el comienzo de su campaña para 2019?.
La Fundación Pensar es un instituto que elabora propuestas políticas del PRO. En la presentación estuvieron presentes autoridades provinciales como el ministro de producción, Javier Tizado y el secretario de medios de la gobernación bonaerense, Mariano Mohadeb.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*