Gustavo Armendáriz, conforme con los inscriptos para los Bonaerenses

Director de Deportes

En declaraciones periodísticas, el director de deportes de la común Gustavo Armendáriz, manifestó que son más de mil quinientos los alumnos que se han inscripto para participar de los Juegos Bonaerenses 2018.
“La ceremonia de apertura local de los Juegos Bonaerenses se hará el viernes de la semana que viene, el 18 de mayo, desde las 14 en la Escuela Normal con paseo de antorchas por calle Lastra y alguna muestra de telas colgantes”, explicó el funcionario. Además, Armendáriz adelantó: “El lunes tenemos reunión en La Plata para poner fechas de las instancias regionales de los Bonaerenses, pero en Chascomús largamos la semana que viene”.
Armendáriz, en relación a otro tema como las escuelas deportivas municipales, señaló que están todas en marcha, con la excepción de natación al indicar que esta se encuentra demorada porque “falta que el Depor, donde se desarrollará, entregué unos papeles”, según lo consigna el sitio El Suplente.
El programa de Escuelas Deportivas Municipales está destinado para chicos de 8 y 12 años que tienen la posibilidad de practicar varias disciplinas, como atletismo, navegación a vela, gimnasia deportiva e iniciación deportiva.
Aquellos interesados en inscribirse en tal propuesta deberán acercarse a la Dirección de Deportes (Lastra 1) de lunes a viernes de 8 a 13.30, donde además deberán retirar una ficha médica obligatoria para poder ser parte de estas escuelitas.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: