Gustavo Cabrera contó su versión de lo sucedido

FM POR SIEMPRE

Gustavo Cabrera, fue entrevistado en el programa “FM Por Siempre”, donde brindó su testimonio respecto a hechos de público conocimiento, que llevaron a que termine siendo aprehendido en una causa por “lesiones graves” contra otro vecino de nuestra medio.
Al respecto, manifestó en primer término, que pese a que fue liberado el pasado viernes, la causa continúa su curso.
En relación a los hechos, manifestó que él venía soportando el asedio del agredido a través de las redes sociales para con la familia de su hijo, quien hoy se encuentra detenido.
Allí contó que la víctima habría intentado agredir tanto a su nuera como a sus hijos, lo que derivó en su enojo y posterior agresión, sosteniendo que “…pasó lo que tenía que pasar, porque uno siempre defiende a su familia…”.
También agradeció al mundo del ciclismo que le brindó su apoyo, así también al sector político como el Frente para la Victoria y de la Comuna.
Además señaló que el implicado en el hecho, se encuentra a pocos metros de su vivienda, con custodia policial, que le habría otorgado la Fiscalía.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*