Gustavo Cabrera contó su versión de lo sucedido

FM POR SIEMPRE

Gustavo Cabrera, fue entrevistado en el programa “FM Por Siempre”, donde brindó su testimonio respecto a hechos de público conocimiento, que llevaron a que termine siendo aprehendido en una causa por “lesiones graves” contra otro vecino de nuestra medio.
Al respecto, manifestó en primer término, que pese a que fue liberado el pasado viernes, la causa continúa su curso.
En relación a los hechos, manifestó que él venía soportando el asedio del agredido a través de las redes sociales para con la familia de su hijo, quien hoy se encuentra detenido.
Allí contó que la víctima habría intentado agredir tanto a su nuera como a sus hijos, lo que derivó en su enojo y posterior agresión, sosteniendo que “…pasó lo que tenía que pasar, porque uno siempre defiende a su familia…”.
También agradeció al mundo del ciclismo que le brindó su apoyo, así también al sector político como el Frente para la Victoria y de la Comuna.
Además señaló que el implicado en el hecho, se encuentra a pocos metros de su vivienda, con custodia policial, que le habría otorgado la Fiscalía.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*