Gustavo López es candidato a Senador Provincial por la UCR en el Frente “Juntos”

En tercer lugar
El dirigente radical chascomunense Gustavo López firmo ayer la aceptación como candidato de la UCR a Senador Provincial por el Frente Juntos (antes Juntos por el Cambio), representando a la Quinta Sección Electoral.
López tiene un larga trayectoria en las filas de la UCR y ha ocupado cargos partidarios, tanto en Chascomús como en la Provincia, fue candidato a Intendente e integró el gabinete del ex Intendente Juan Gobbi, en sus dos mandatos, como Secretario de Gobierno.
Gustavo López ocupa el tercer lugar en la lista, precedido por Ariel Martínez Bordaisco (Mar del Plata) y Flavia Del Monte (Partido de la Costa), completando hasta la quinta ubicación Vilma Baragiola (Mar del Plata) y Mario Ibargoyen (Rauch)
Su palabra
A través de las redes sociales, López expreso su pensamiento, manifestando que “Es una enorme responsabilidad y satisfacción esta rúbrica de aceptación de la candidatura a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral, por mi partido la Unión Cívica Radical en Juntos.
Con el acompañamiento de amigos y familia todo es más fácil.
El desafío excede a las elecciones, pasa por modificar una realidad que abruma y golpea, sumergiendo a las familias en una crisis sin precedentes.
La salida es con más diálogo, igualdad y más República”.