Gustavo López: “Es una elección trascendental, se hace necesario fortalecer la República”

Precandidato a Senador Provincial

Este miércoles, Gustavo López, precandidato a Senador Provincial recibió, junto a autoridades partidarias y otros dirigentes, la visita a Chascomús de un grupo de legisladoras radicales, con las cuales comparte la propuesta que encabeza Facundo Manes.

Se trató, como informado oportunamente, de las actuales diputadas nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi y Josefina Mendoza (precandidata a la reelección) y la diputada provincial Melisa Greco y las precandidatas a senadores provinciales Flavia Delmonte y la marplatense Vilma Baragiola.

Durante la visita, se reunieron en el histórico comité de la calle Mazzini, donde brindaron su apoyo a la lista de precandidatos locales de Juntos, que lideran Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci y Soledad Nivio, y dialogaron con adherentes y vecinos.

Consultado por los medios locales sobre las PASO del próximo 12 de septiembre, Gustavo López, afirmó que “es una elección transcendental, donde es necesario fortalecer la República. Desde Juntos, encarnamos la institucionalidad, la república democrática con pluralidad y división de poderes; y creo que de eso se trata: de dar el paso con Facundo Manes y el resto de los candidatos. Esta es una construcción colectiva”.

Por su parte, la diputada provincial, Melisa Greco, expresó: “Como bien decía Gustavo, estamos acá para volver a dotar de oportunidades a nuestros vecinos, vecinas y jóvenes, porque estamos convencidos de que una visión de futuro es posible entre tanta incertidumbre. Por eso recorremos cada distrito, acompañando a cada uno de los sectores más golpeados”.

La marplatense Vilma Baragiola, dijo que: “Seguimos visitando cada una de 27 localidades que componen la 5ta. Sección y hoy es el turno de un lugar que para los radicales tiene un significado especial. Recorrer sus calles es recordar a cada paso a Raúl Alfonsín, el más grande dirigente político que tuvo nuestro país”.

Luego de la rueda de prensa, los precandidatos recorrieron distintos sectores productivos, comerciales e instituciones de la ciudad. Dialogaron con mujeres emprendedoras, miembros de asociaciones civiles especialmente dedicados a la promoción de las personas con discapacidad, entre otros.

Concluyendo así una jornada que los organizadores consideraron más que fructífera en Chascomús, con el objetivo claro de compartir la propuesta de Facundo Manes con cada uno de los vecinos y plantearles la necesidad de ´Dar el Paso´, todos juntos, hacia el país que nos merecemos.