Gustavo López: “Manes apunta a la cultura del trabajo, al conocimiento, a fortalecer la educación, y a sanar la institucionalidad”

El Dr. Gustavo López, precandidato a Senador Provincial por el espacio Juntos, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

En primer término, se refirió a lo que fue el triunfo del radicalismo en Corrientes, con el Dr. Gustavo Valdés,  dijo que «…esto simboliza lo que es la administración radical, donde se premia a un gobierno…hay una evaluación de la ciudadanía dónde las gestiones son bien consideradas, con soportes como la transparencia, la honestidad, la función republicana en los actos de gobierno que se ve en la eficiencia en el mandato…».

En lo que respecta a la campaña en la Provincia de Buenos Aires, dijo que es importante fortalecer la llegada a los vecinos de cara al 12 de septiembre.

«…Estamos acompañando al Dr. Facundo Manes que no sólo vino a traer oxígeno al radicalismo sino que creo a la política, con una mirada distinta apuntado a la cultura del trabajo, al conocimiento, a fortalecer la educación, y a sanar la institucionalidad…».

A su vez apuntó contra aquellos candidatos que buscar el voto joven con un mensaje agresivo y violento, por ello remarcó no se debe subestimar a la juventud.

En cuanto a los ejes, como en el caso de la seguridad, resaltó lo que calificó como  el fracaso de la Policía Comunal, señalando que se debe rediscutir el traspaso de la policía, ya que los efectivos tienen magros salarios y deficiencia en la formación, efectividad logística e infraestructura.
En este marco sostuvo que la seguridad es un problema exclusivo de la Provincia de Buenos Aires y por eso los actores involucrados se deben sentar a ver cómo fue el funcionamiento.

Finalmente, en lo que respecta a la coparticipación, dijo que es algo que a los distritos, dado que lo recaudado por impuestos debe recaer en los municipios para afrontar los servicios para la comunidad. Al respecto manifestó que hay «…discursos muy improvisados y poco fundamentados y que lo importante es que existan impuestos justos…».

A %d blogueros les gusta esto: