Gustavo López precandidato a senador «Manes está comprometido en cuestiones que tienen que ver con volver a la nueva normalidad»

Gustavo López precandidato a senador
El Dr. Gustavo López, precandidato a Senador Provincial por la UCR dentro del Frente Juntos, fue entrevistado en el programa AM Show, que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
El chascomunense integra la la lista que encabeza el radical Facundo Manes, “Dar el paso”, como precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
Al respecto, López indicó que “…Manes está comprometido en cuestiones que tienen que ver con volver a la nueva normalidad, con el desarrollo, la cultura del trabajo para discutir un futuro mejor para todos, y Facundo trae un aire fresco…”. A su vez, aprovechó la oportunidad para realzar la figura de Manes, ya que le “…en esta elección, tiene una diferencia cualitativa respecto al resto…”.
Recordemos que a nivel local la lista es única y la encabezan Ramiro Ferrante y Lorena Escaray como concejales, y como consejeros escolares, Nicolás Centenaro y Marisa Echagüe.