Gustavo López : “Somos la opción para terminar con la Argentina de la decadencia y la corrupción”

Recorrida por la Quinta Sección Electoral
En la última semana de campaña y cuando se vislumbran claramente las elecciones PASO, que se realizarán este domingo, 12 de septiembre, los precandidatos a senadores provinciales Gustavo López, Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola, por el espacio “Dar el Paso”, que lidera Facundo Manes, continúan con una agenda de visita a los municipios de la Quinta Sección Electoral.

Es así que este lunes comenzaron por la ciudad de San Miguel del Monte, para acompañar a la lista de precandidatos locales, junto al Intendente José Castro. Allí, además, se reunieron con emprendedores turísticos y dialogaron sobre la crisis que sufre el sector debido al contexto de pandemia y a la situación económica que aqueja a nuestro país. Para luego dirigirse a la ciudad de General Belgrano, donde fueron recibidos por su Intendente Osvaldo Dinápoli y participaron de una conferencia de prensa abierta además de escuchar a los vecinos. Allí, se oyó decir a Gustavo López que “Somos parte de este proyecto colectivo que nos esperanza a todos. Somos la opción para terminar con la Argentina de la decadencia y la corrupción. El 12 de septiembre salgamos todos a votar, para demostrar que cada voto vale y que el pueblo argentino no se rinde”.
Hacia el mediodía, ya se encontraban en la ciudad de General Paz – Ranchos, con la parada obligada en el Comité Radical, donde los esperaba el precandidato a concejal en primer lugar Juan Ignacio Tobio y un nutrido grupo de vecinos.
En Chascomús, la cita fue a las 16 horas, con un muy buen marco de asistentes, siendo de la partida los precandidatos a concejales Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci y Soledad Nivio, además de los consejeros escolares Marisa Echague y Nicolás Centenaro.
En declaraciones a los medios de comunicación, el abogado marplatense Bordaisco, sostuvo: “La verdad que estamos recorriendo la sección electoral y escuchando a los vecinos. Venimos viendo en los distintos distritos de la provincia que la pandemia ha dejado mucha gente resignada y con un gobierno nacional y provincial que lejos de estar a la altura de las circunstancias, ha hecho un mal manejo de la pandemia. Esa tristeza y apatía sólo pueden contrastarse con una mirada y visión de futuro que hoy encarna Facundo Manes”.
Luego, en Lezama, los recibió el Intendente Municipal, Arnaldo Harispe, concejales, el ex diputado provincial Julio Alfonsín, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, entre otros.
La charla se centró en la esperanza que representa el neurocientífico Manes y su propuesta para transformar la Argentina, haciendo eje en la revolución del conocimiento, para mejorar la educación, incentivar la producción, generar trabajo genuino y lograr la igualdad de oportunidades.
La actividad concluyó en la ciudad de Pila, donde los precandidatos a senadores provinciales sintieron una vez más el acompañamiento y el pedido de los bonaerenses de transformar este bendito territorio en la provincia que soñamos.