Gustavo Menéndez asumió la presidencia de Grupo Provincia

Por su parte, Juan Cuattromo, continuará ejerciendo la presidencia de Banco Provincia.

El Directorio de Banco Provincia designó, mediante Asamblea, a Gustavo Menéndez como nuevo presidente de Grupo Provincia, quien asumió este jueves su cargo formalmente.

Gustavo Menéndez es abogado recibido en la Universidad de Morón, se desempeñó como intendente del municipio de Merlo, donde ejerció su cargo hasta diciembre. También trabajó en la Dirección de Asuntos Legales, en la Dirección de Tierras y Viviendas y fue concejal de ese distrito.

Bajo la conducción de Juan Cuattromo, Grupo Provincia logró, en tan solo dos años y frente a un contexto adverso como el que desató la pandemia, impulsar la integración financiera de las empresas que lo componen y potenciar su capacidad para brindar servicios con el foco en la producción, la inclusión y la innovación. Cuattromo, en tanto, continuará ejerciendo la presidencia de Banco Provincia.

Con este nombramiento, Gustavo Menéndez liderará el proceso que le permitirá a las aseguradoras del holding garantizar su autonomía y a Banco Provincia la oportunidad de continuar avanzando en el encuadramiento normativo según establece Banco Central (BCRA). (DIB)