«Ha mentido mucho, manipulado y extorsionado al Gobierno del presidente Mauricio Macri»

Massot duro con Carrió:
El jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, salió hoy al cruce de la dirigente de la Coalición Cívica Elisa «Lilita» Carrió, a quien calificó de «mentirosa» y de haber «extorsionado» al Gobierno de Mauricio Macri.
Massot salió a cruzar a Carrió por sus declaraciones contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, de quien dijo que le negaba la palabra en los debates parlamentarios.
«Es gravísima la acusación. Nos sorprendió y no esperábamos semejante falacia», dijo Massot, aunque aseguró que «no sorprende viniendo de ella». «Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista», aseveró.
Según Massot, «la lealtad se distingue de la obsecuencia. Para el leal la responsabilidad se impone en las malas pero en las buenas se permite el disenso. La responsabilidad de Monzó contrasta con la frecuente imprudencia por parte de Carrió». Luego de una extensa crítica sobre actitudes y expresiones públicas de la diputada fundadora de Cambiemos, Massot afirmó a Radio 10 que Carrió «ha mentido mucho y manipulado mucho» y que «ha extorsionado muchas veces a este Gobierno».
Al respecto mencionó la acusación al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, de «ser cómplice de la recaudación ilegal de la policía bonaerense», el planteo del juicio político «a uno de los principales ministros del Presidente, como lo es Germán Garavano», el haber «dinamitado la relación con la Corte Suprema» hasta incluso «el haber privado al Presidente de tener un procurador nombrado por él, que luego de un acuerdo muy costoso con la oposición», entre otras.