Habrá fútbol en el Parque De la Esperanza, desde las diez

Ni la lluvia los para… menos el barro

La Comisión Directivo del Fútbol Barrial de Chascomús confirmó anoche a este diario, en la voz de Gustavo García Cuerva, que se disputará hoy la séptima fecha del Torneo.
“Salvo que tengamos la mala fortuna de que llueva y mucho durante la madrugada y la mañana del domingo, vamos a jugar, esa es la intención y después de esperar a ver como se comportaba el sábado, tomamos esta decisión que creemos es la mejor”, expresó el dirigente, en diálogo de anoche como ya dijimos, con este diario.
En la Zona A el líder que Barrio 139 Viviendas jugará en primer turno midiéndose ante San José que de momento está quinto en las posiciones, en tanto que el escolta La Noria Chica A jugará en la continuidad contra Samborombón que está cuarto, estando este partido previsto para que de inicio a partir de las doce del mediodía.
La Primavera buscará un nuevo triunfo para seguir en los puestos de arriba y jugará a partir de las 14 ante La Noria B que está sexto, mientras que en el cierre de la jornada habrá duelo de colistas entre La Esmeralda y Casuarinas.
Por la Zona B, el puntero que es San Cayetano jugará en el último turno, desde las 16, contra Iporá que se ubica séptimo en las posiciones, en tanto que uno de los escoltas, Barrio Jardín, se las verá ante El Hueco que está sexto.
Otro de los equipos que está segundo es Comi Pini, que en su caso jugará desde las 14 contra El Porteño que está octavo, quedando libre el otro escolta que es Villa Luján y siendo el otro cruce de este grupo el que protagonizarán El Algarrobo ante La Pava Grande, quinto y noveno respectivamente.
De momento, las posiciones en el Fútbol Barrial están:

ZONA A:
1- 139 Viviendas 15pts (+8)
2- La Noria A 11pts (+7)
3- La Primavera 10pts (+3)
4- Samborombón 9pts (0)
5- San José 8pts (0)
6- La Noria B 8pts (-1)
La Esmeralda 2pts (-6)
8- Casuarinas 1pts (-11).

ZONA B:
1- San Cayetano 12pts (+10)
2- Comi Pini 10pts (+8)
3- Villa Luján 10pts (+2)
4- Barrio Jardín 10pts (-3)
5- El Algarrobo 8pts (0)
6- El Hueco 8pts (-1)
7- Iporá 6pts (0)
8- El Porteño 4pts (-2)
9- La Pava Grande 0pts (-14).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*