Habrá mañana una reunión de delegados en Chascomús

Fútbol barrial
El torneo de fútbol barrial en Chascomús, ya está confirmado que volverá a la actividad. La comisión organizadora informó que habrá una reunión de delegados el próximo miércoles a las 18, en la cual se brindarán los detalles para la vuelta del campeonato. En dicho encuentro se les entregará a todos los equipos las planillas y la salvedad para este 2021 es que no tendrán la obligación de jugar el campeonato. Años atrás sucedía que si un equipo decidía no jugar perdía su plaza, pero teniendo en cuenta el contexto que se está viviendo aquel conjunto que decida no participar podrá hacerlo sin problemas el año venidero sin perder su lugar.
En principio, se estima que el certamen comenzará el domingo 21 de marzo, jugándose en dos zonas de 9 equipos cada uno (todos contra todos), jugando luego los dos ganadores una final para determinar al campeón de la fase regular.
Tras esta instancia, los dos equipos con menor cantidad de puntos quedarán eliminados y luego se armará un cuadro de play-off entre los 16 restantes, los cuales jugarán octavos de final, cuartos, semifinal y final para determinar al campeón anual.