Habrá una clase abierta de rugby en el barrio San Luis

Mañana sábado

Para mañana, está previsto se realice una clase abierta de rugby, en el barrio San Luis. La actividad comenzará a las diez de la mañana, en la calle Chubut 755, lugar donde está ubicado el Salón de Usos Múltiples de ese barrio.
La página especializada en deportes El Suplente dialogó con Diego Carosio, quien es el impulsor de esta iniciativa, y afirmó al ser consultado que “La idea es brindar conocimientos básicos sobre el rugby en una clase que durará alrededor de dos horas, estando planificado para el cierre un tercer tiempo para compartir entre todos los presentes”.
Pudo saberse que esta propuesta que busca difundir la práctica del rugby entre los jóvenes, está a cargo de un grupo de ex jugadores de rugby de Chasco, y cuenta además con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chascomús.
La clase está destinada para niños y adolescentes de todas las edades, siendo el único requisito presentarse en horario y con ganas de aprender los aspectos básicos del deporte de la ovalada.