Habrían denunciado en la Fiscalía un lamentable hecho ocurrido en las oficinas de EDEA

Un lamentable hecho ocurrió, a las 11 horas del pasado viernes 28, en las oficinas de le empresa EDEA en nuestra ciudad, habría sido denunciado en la Fiscalía local, por parte de la damnificada.
De acuerdo a lo difundido por La Revista Digital y otras fuentes periodísticas, algunos vecinos, clientes de EDEA presenciaron una sorpresiva situación que se vivió en el local de la firma en calle Libres del Sur 184, cuando dos hombres, sin respetar el protocolo de turnos y sin barbijo, entraron alterados en el lugar, pidiendo hablar con la gerente a la que, cuando se hizo presente, le habrían gritado porque en un comercio gastronómico municipal a orillas de la laguna, del cual son concesionarios, se había realizado una inspección por fraude de energía eléctrica.
En este marco, la titular local de EDEA intentó explicarles, junto al resto de los empleados, que esa clase de operativos no dependen de la oficina Comercial de Chascomùs, y que se enteraban de los mismos, una vez realizados.

Siempre en el mismo sentido, las dos personas no habrían querido escuchar las explicaciones, y habrían comenzado a golpear el mostrador y el vidrio que separa al personal con los usuarios.
Ante el cariz de los acontecimientos. La gerente les comunicó que en esos términos no iba a continuar dialogando.
Las dos personas continuaron en el local y al retirarse habrían manifestado amenazas.