Habrían sedado a la mascota para robar una bicicleta

FOTO ILUSTRATIVA

El robo de otra bicicleta ocurrió en Chascomús, en esta oportunidad la víctima fue Belén, quien entrevistada por el móvil de FM Por Siempre 97.3, relató el triste suceso ocurrido en calle Romay esquina Saturnino Justo.
Se supone que fueron más de una persona las que actuaron, dado que para sacar la bicicleta del domicilio era necesario sortear una pared de dos metros.
Se estima que con esfuerzo los ladrones levantan la bicicleta, rodado 29, dejando rastros en la pared y la pasaron por el paredón.
A su vez la victima cree que hubo un trabajo de inteligencia previo, dado que la mascota de la casa, es una perra que custodia el lugar y ante cualquier irregularidad comienza a ladrar, ese mismo día se encontraba como en mal estado; al punto de sospecharse que la sedaron para no tener inconvenientes a la hora de ingresar al sitio.
A esto se sumó la falta de luminaria en la esquina, pedido ya solicitado en otras ocasiones por parte de la propietaria al gobierno municipal, pero “lamentablemente llego antes el amigo de lo ajeno que el alumbrado público”
En un primer término, la propietaria se negaba a creer semejante acto, desde cruzar un paredón de dos metros, hasta inutilizar al canino para no ser detectados. De hecho se comunicó con varios familiares para consultar si había prestado la bicicleta y lo había olvidado, pero todo indicaba que fue robada con gran estrategia.
La bicicleta es un modelo mountain bike color verde agua, con letras en color naranja, poco más de un año de uso.
La particularidad es que no porta el asiento original, sino que tiene el asiento de una inglesa.
Con la certificación de propiedad, la vecina se acercó a la comisaría local a fin de realizar la correspondiente denuncia.