“Hacía más de 50 años que estábamos esperando el asfalto y pensábamos que nunca iba a llegar”

Con estas palabras los vecinos de la calle Grito de Dolores recibieron al intendente Javier Gastón, en el marco de los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante en el barrio las Casuarinas.
“Nos pone muy contentos seguir concretando los sueños de los vecinos que fueron postergados por mucho tiempo.
La pavimentación de las calles Grito de Dolores, Bolivia y Malvinas Argentinas será muy importante para brindar una mayor y más segura accesibilidad para todas las familias”, expresó Javier Gastón.Cabe destacar que estos trabajos se desarrollan en el marco del Plan Integral de Pavimentación impulsado por la Municipalidad que, en esta oportunidad, beneficiará principalmente a los barrios La Noria, Iporá y Las Casuarinas.
Las tareas iniciaron días atrás con la construcción de una base para continuar hoy con más de 200 mts. de carpeta asfáltica, que tiene la ventaja de secarse rápidamente y, de esta manera, permitir a la brevedad la habilitación para la circulación de vehículos.
La obra continuará con tareas complementarias, calzado de las banquinas y la misma contempla la pavimentación de Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay; Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.
La totalidad de los trabajos incluye el zanjeo complementario para el drenaje de las aguas y la ejecución de los accesos a cada vivienda.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias, y miembros de la firma OCSA S. A., adjudicataria de la licitación pública.