“Hacía rato que no veía a Chascomús como este fin de semana pasado”

Leandro Otondo, Secretario de Turismo

Leandro Otondo, Secretario de Turismo de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre, donde brindó detalles del fin de semana largo con el protagonismo del Carnaval Infantil.
Allí señaló que se sintió gratamente sorprendido al ver la ciudad completamente ocupada por el turismo. Dijo que durante los días feriados recorrió varias zonas turísticas de la ciudad y pudo ver un fluir de gente inmenso, desde aquellas personas que ingresaban con sus vehículos hasta los visitantes que a paso de hombre bajaban del tren y se dirigían a nuestra laguna.
“Hacía rato que no veía a Chascomús como este fin de semana pasado”, sostuvo.
Y añadió que “la capacidad de hospedaje de nuestra ciudad fue totalmente superada en todos los ámbitos donde el turista elegía quedarse”, y también destacó que fue un fin de semana donde todos trabajaron obteniendo buenos resultados.
Por otro lado, dijo que actualmente Chascomús puede albergar a 6 mil turistas en hoteles, cabañas y campings de nuestra ciudad.
Otro de los temas abordados fue la vieja estación de tren, espacio que ocupa Dirección de Cultura desde hace un año y que tiene una utilidad constante presentado espectáculos de variedad, como otros eventos de formación educacional y de interés comunitario.
Este espacio aun no pertenece en un 100% al municipio y desde la Comuna se busca lograr esto, ya que la vieja estación según los planes de la gestión Gastón. La idea es que sea destinado a ser un lugar histórico, donde se realicen varios eventos pero cuidando su estructura a fin de preservar parte de la historia de Chascomús.
Por último, Otondo aprovechó el medio para invitar a todos los vecinos este domingo al parque Libres del Sur donde se realizará el festival de orquestas donde la Orquesta Escuela de nuestra ciudad cumple nada más y nada menos que 20 años de existencia y es motivo de orgullo de todos los chascomunenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*