“Haciendo Ambiente”, una columna para cuidar la naturaleza, en FM Volver 95.3, con Paula Ramírez

Recorriendo el dial
La vecina Paula “Paulica” Ramírez, inició semanas atrás una columna radial en FM Volver 95.3 de nuestra ciudad, en la que se intenta generar cada semana concientización sobre la temática ambiental y el cuidado del planeta. Para ello, los lunes por la mañana la columnista –siempre con algún invitado- aborda distintos temas que hacen a la necesidad de cuidar la naturaleza.
En la columna del pasado lunes 24 de junio, teniendo como invitado a Gerardo Adrián Arilla (responsable de un vivero local especializado en la producción de especies nativas de toda la zona), “Haciendo Ambiente”, que así se llama el espacio, destacó la importancia de generar conocimiento entre los vecinos, sobre las múltiples especies nativas que necesitan de ser cuidadas y promocionadas, en nuestros parques, plazas, jardines y espacios abiertos del campo y la ciudad.
La columna “Haciendo Ambiente” puede escucharse los lunes a las 9.45 horas por FM Volver 95.3, durante el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi (www.fmvolver953.com)