Haedo en Houston

Lucas Sebastián Haedo volvió a Houston, donde reside con su familia, luego de terminar su primera temporada con el equipo UHC de Estados Unidos en el Tour of Taihu Lake, en China.
Vía Instagram, Seba informó su regreso, agradeciendo a su formación por «gran viaje y carrera», donde fundamentalmente corrió para el team, teniendo como mejor colocación un cuarto puesto.
De esta manera, el Sordo finalizó el año competitivo, en el que corrió por diferentes parte del mundo, cosechando triunfos y podios, pero sobre todo trabajando para el UHC, como nuevamente sucedió en tierras chinas. Jaimito comenzó la temporada en San Juan, Argentina, supo pasar por Omán y Japón, en Asía, además de volver a rodar en Europa, más precisamente en Hungría y Rumania, obviamente protagonizando diferentes competencias, como el Tour de Utah, en USA.
En cuanto a resultados individuales, logró triunfo y podio (tercero) en la prueba Joe Martin Stage Race de Fayetteville, siendo tercero y segundo en el tour nipón, mientras que también fue escolta en la Cyrstal Cup en Arlington. No sin antes pasar por Chascomús a fin de año, como bien se lo adelantó a EL SUPLENTE, Seba Haedo seguirá corriendo en 2018 con el UHC de Estados Unidos, país donde justamente debutó como profesional en 2007 con el equipo Rock Racing. Luego, en esta década dentro del campo rentando del ciclismo, el sprinter lagunero pasó al Colavita (2008-2009) antes de saltar a la elite europea con el Saxo Bank de Dinamarca (2010-2012, compartiendo equipo con su hermano Jota) y el Cannondale de Italia (2013).
Por lo pronto, en 2014, el hijo del mítico Carlitos tuvo una experiencia excéntrica con el Skydive Dubai de Emiratos Árabes y regresó a Estados Unidos con el Jamis ( Ex Colavita; 2015-2016).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*