Haedo rozó el podio en la primeera etapa del Tour de Taihu Lake

En China

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UHC) acarició el podio en la primera etapa del Tour de Taihu Lake, prueba 2.1 que se disputa en China.
En la etapa de ayer miércoles, 111,3 kilómetros en Wuxi, Jaimito terminó cuarto en el sprint final, luego de 2 horas, 26 minutos y 35 segundos de carrera.
En esta oportunidad, el Sordo fue el mejor de su equipo, llegando detrás del ganador, el italiano Nicolas Marini (Nippo – Vini Fantini), y sus inmediatos seguidores, el australiano Ryan Macanally (H&R Block Pro Cycling) y a Jakub Mareczko (Wilier Triestina – Selle Italia).
Por lo pronto, hoy jueves, Seba Haedo disputará la segunda etapa del Tour de Taihu Lake en Wujin (117, 1 kilómetros), mientras que luego tendrá por delante los siguientes segmentos: Huzhou-Changxing; Wujiang-Wujiang; Nantong-Haimen; Jiangyan-Jiangyan, y Jurong Chishanhu-Maoshan.
Vale recordar que el sprinter chascomunense está terminado la temporada 2017 en China con el UHC, con el cual ya renovó contrato con miras a 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*