Haedo trabajó para Jaramillo, que ganó el Tour de Hungría

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo finalizó ayer domingo, con la disputa de la quinta etapa, su participación en el Tour de Hungría, trabajando para su compañero del UnitedHealthcare, el colombiano Daniel Jaramillo, que se quedó con la general.
Jaimito tuvo su mejor performance en todo el tour en la carrera que recorrió 112 kilómetros con salida en Jaszbereny y llegada en Budapest, ya que se quedó con el undécimo puesto al llegar con el pelotón, siendo el ganador de la prueba el australiano Scott Sunderland.
No obstante, Jaramillo fue otro de los protagonistas, se ubicó sexto y con tal resultado fue el ganador de la clasificación general, logrando así el UHC con el trabajo de todos sus corredores tener un ganador del Tour.
En la clasificación general el Sordo quedó en el puesto 66, pero la otra satisfacción para el team estadounidense fue subirse al podio en el clasificador por equipos, ya que quedaron terceros por detrás de Dimension Data de Sudáfrica y del Team Differdange holandés.
Seba Haedo y sus compañeros tendrán apenas dos días de descanso, ya que a partir de este miércoles disputarán la Vuelta a Rumania, la cual se extenderá hasta el próximo domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*