Haedo trabajó para McCabe en el inicio del Tour de Utah

Primera Etapa

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) cumplió ayer lunes con la primera etapa del Tour de Utah, Estados Unidos, en la cual trabajó para su compañero de equipo Travis McCabe, quien se subió al podio al terminar tercero.
Los ciclistas recorrieron en esta primera carrera 212,2 kilómetros con largada y salida en Logan, tras los cuales, en un sprint masivo como caótico, el vencedor fue el norteamericano Ty Magner (Holowesko).
En lo que respecta a Seba, llegó con el pelotón principal en el puesto 51 de la clasificación, haciendo trabajos de grupo en lo que fue el tiro de pelotón en el tramo plano del parcial, como así en el lanzamiento final a falta de pocos kilómetros.
La fuga se desorganizó a falta de 2 kilómetros y, en la misma, Ty Magner se llevó los honores en un largo sprint en el que pudo aguantar la arremetida del británico Christopher Lawless y el norteamericano Travis McCabe del UHC.
Mañana martes será el turno de la segunda etapa, la cual tendrá un final en alto. La caravana afrontará 2100 metros de desnivel acumulado y tres puertos categorizados. Escalarán desde bajada de bandera y, en el cierre del día, los escaladores saltarán a escena con dos trepadas exigentes: North Ogden Divide (5 km al 10%) y Snowbasin Resort (9.6 km al 6%).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*