Haedo vuelve a la actividad en Estados Unidos

Ciclismo internacional

Luego de un merecido descanso tras un primer semestre intenso, el ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo volverá a correr con el equipo UnitedHealthcare.
Puntualmente, este fin de semana en Boise, Estados Unidos, el Sordo estará animando un par de pruebas. El sábado se presentará en la prueba callejera ASWB TWILIGHT CRITERIUM; mientras que el domingo tendría por delante una carrera de ruta.
Vale recordar que la última competencia oficial de Jaimito entre fines de mayo y los primeros días de junio en Asia, precisamente el Tour de Korea, donde fue segundo en la clasificación por puntos y su compañero, el rumano Serghei Tevcov, se quedó con la general.
Antes, Seba Haedo tuvo un gran desempeño individual, cosechando varios podios e incluso triunfos por diferentes partes del mundo, y más que nada una notable producción para el equipo, lo que le valió por ejemplo estar en el Tour de California, la única competencia Pro Tour del continente.
Luego de Boise, el sprinter chascomunense tendrá que esperar la confirmación de su calendario, estando la chance de que sea parte del Tour de Utah, que es la prueba más importante por delante para el UHC junto a Colorado.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*