Hallaron sanos y salvo a los pescadores desaparecidos

Canal 15

Tres personas que pescaban embarcados en el Canal 15, a unos 3 km al este de Cerro de la Gloria, en el partido de Castelli, fueron hallados sanos y salvo por bomberos de Castelli y Prefectura.
Tal como adelantó castellidiario.com.ar cerca de la medianoche del pasado sábado 24, una embarcación con tres personas a bordo desapareció sin establecer contacto con la zona donde había ingresado al agua.
Desde ese momento, tanto la policía, bomberos y prefectura comenzaron con el protocolo de emergencias para dar con el paradero de la embarcación que habría ingresado en horas de la tarde a pescar.
Finalmente fue el propio Secretario de Seguridad de Castelli, Hugo Díaz, quien confirmó, a este portal, la aparición con vida de los pescadores al tiempo que indicó “el gomón fue localizado al amanecer por Prefectura Naval en la denomina zona “Boca del Mar” donde estaban a la deriva por la rotura del motor” y agregó “uno de los pescadores tenia principio de hipotermia y fue asistido por lo bomberos de nuestra ciudad”.
Díaz agregó que “la combinación producida por la rotura del motor más la sudestada de la tarde complicó aún más a los pescadores que por suerte están a salvo”. (Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*