Haras del Sur College presenta su nivel secundario

Será un nuevo secundario para toda la zona del Corredor de la
Ruta 2 , dará opciones escolares a los vecinos de La Plata, Brandsen y Chascomús y será el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia.

El Grupo Haras del Sur, el mega- desarrollador inmobiliario que cuenta con 5 countries entre el kilómetro 69 hasta el 73 de la Autovía 2, anunció la apertura del nivel secundario en Haras del Sur College para el ciclo lectivo 2020.
De acuerdo a lo que se ha informado, “será un nuevo secundario para toda la zona del Corredor de ruta 2 , dará opciones escolares a los vecinos de La Plata, Brandsen y Chascomús y será el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia.
Haras del Sur College, constituye un espacio único de educación y de encuentro cultural para la comunidad de zona sur ubicado estratégicamente en el kilómetro 69 de la autovía 2, con más de 10.000 m2 que posibilitan el desarrollo de múltiples actividades.
Esta innovadora propuesta educativa, que combina la naturaleza de su entorno con la mejor tecnología disponible en materia de educación, abrió sus puertas el año pasado en nivel inicial y nivel primario. Este año alcanza al nivel secundario de cara al próximo ciclo lectivo.
El nivel secundario de Haras del Sur College (HDSC) ofrecerá Bachillerato Bilingüe con orientación en Economía y Administración. El idioma inglés estará centrado en business y marketing para lograr una utilización práctica en la futura inserción laboral de sus egresados.
El proyecto educativo, cuidadosamente ideado por un equipo de reconocidos especialistas en el tema, está basado en una visión superadora del enfoque tradicional de la enseñanza. Más allá del abordaje del diseño curricular obligatorio contempla: la educación en valores, desarrollo de habilidades blandas y compromiso social; fomenta el pensamiento crítico y creativo, la vinculación de los estudiantes con la naturaleza, las prácticas deportivas, y la educación digital entre otras expectativas que promuevan un desarrollo personal de los alumnos en convivencia democrática y participativa.
Además, HDSC tiene presente al movimiento maker como metodología de educación para fomentar la imaginación y la creatividad. Implica abrir la puerta del aula al entusiasmo de la apropiación social de la tecnología y el conocimiento. La cultura maker inspira un modelo educativo en el que el alumno es protagonista de su proceso de aprendizaje. Supone despertar la curiosidad, fomentar la creatividad, el ingenio; supone explorar y crear, construir conocimiento y compartirlo.
“La meta prioritaria de nuestra propuesta es ofrecer una educación integral que favorezca la incorporación de los alumnos al mundo laboral y académico, preparándolos para afrontar los desafíos que presentan los cambios de la sociedad actual” explica Nora Pinedo, Directora Institucional de Haras del Sur College.
Grupo Haras del Sur busca permanentemente la consolidación de la zona y Haras del Sur College es uno de los pilares de esta expansión, que le da opciones escolares a los vecinos de La Plata, Brandsen y Chascomús siendo el único colegio con características de avanzada en toda la zona de influencia.
Para más información e inscripción, comunicarse por mail a info@harasdelsurcollege.com o por teléfono al 0221 -15 3065521, o ingresar en www.harasdelsurcollege.com,
Acerca del Grupo
Haras del Sur
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.
Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.

A %d blogueros les gusta esto: