Haras del Sur College presenta su nivel secundario

Está abierta la inscripción
Grupo Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario que cuenta con 5 countries entre el kilómetro 69 hasta el 73 de la Autovía 2, anunció la apertura del nivel secundario en Haras del Sur College y el comienzo de las inscripciones para el ciclo lectivo 2020.
Haras del Sur College, constituye un espacio único de educación y de encuentro cultural para la comunidad de zona sur, ubicado estratégicamente en el kilómetro 69 de la autovía 2, con más de 10.000 m cuadrados que posibilitan el desarrollo de múltiples actividades.
Esta innovadora propuesta educativa, que combina la naturaleza de su entorno con la mejor tecnología disponible en materia de educación, abrió sus puertas este año en los niveles inicial y primario, continuando con la apertura del secundario el próximo ciclo lectivo.
El nivel secundario de Haras del Sur College ofrecerá a partir del año 2020 Bachillerato Bilingüe con orientación en Economía y Administración,
El proyecto educativo, cuidadosamente ideado por un equipo de reconocidos especialistas en el tema, está basado en una visión superadora del enfoque tradicional de la enseñanza. Más allá del abordaje del diseño curricular obligatorio contempla: la educación en valores, desarrollo de habilidades blandas y compromiso social; fomenta el pensamiento crítico y creativo, la vinculación de los estudiantes con la naturaleza, las prácticas deportivas, y la educación digital entre otras expectativas que promuevan un desarrollo personal de los alumnos en convivencia democrática y participativa.
“La meta prioritaria de nuestra propuesta es ofrecer una educación integral que favorezca la incorporación de los alumnos al mundo laboral y académico, preparándolos para afrontar los desafíos que presentan los cambios de la sociedad actual” explica Nora Pinedo, Directora Institucional de Haras del Sur College
Inscripción
Para más información e inscripción, comunicarse por mail a info@harasdelsurcollege.com o por teléfono al 0221 -15 3065521, o ingresar en www.harasdelsurcollege.com
Acerca del Grupo Haras del Sur
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Cr. Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.
Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.
Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.500 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende contempla desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata.
Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.