Hasta el 3 de diciembre está abierta la inscripción a los Listados 108 A y B in-fine 2021

La Secretaría de Asuntos Docentes de Chascomús informó para los aspirantes que a partir del miércoles 17 y hasta el 3 de diciembre se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in-fine 2021.
La misma se realizará a través del mail
sadchascomusinscripciones@gmail.com (sólo enviar Inscripciones In Fines)
Todos los días miércoles se realizará el corte para valorarlos, y los días jueves se reabre la inscripción nuevamente.
Desde el SAD detallaron lo siguiente:
“Teniendo en cuenta el contexto excepcional por el que estamos atravesando y la proximidad de la implementación de los Actos Públicos por APD, para la designación de provisionalidades y suplencias, con el objetivo de poder contar con los recursos humanos necesarios para la cobertura de los puestos docentes en los servicios educativos de gestión estatal dependientes de los distintos niveles y modalidades, como así también garantizar el derecho de todos y todas a inscribirse, y considerando que no contaremos con listados 108 A y 108 B hasta la finalización de instancias de reclamos (fecha 14/05/2021. Listado firme mayo/junio), se sugiere a los aspirantes inscribirse por email en los listados 108 A y B In Fine que son de utilización inmediata y a su vez, inscribirse online por la plataforma ABC, “servicios.abc.gob.ar” SERVADDO en los listados 108 A y B que se utilizarán con fecha posterior al 14/05/2021 (listado firme)”.
En el kiosco de Alvear y Franklin (frente a SAD) se encuentra instructivo (leerlo bis9 y formulario de inscripción . Ante cualquier duda comunicarse al teléfono de SAD 422497 en el horario de 9 a 12 horas.