Hasta el 30 de junio jóvenes progresar pueden acreditar la escolaridad

Es para aquellos alumnos del nivel primario, secundario, especial y del plan FINES que adeudan el certificado de asistencia escolar correspondiente al período agosto-diciembre 2016

La ANSES Chascomús recordó que se extiendió hasta el 30 de junio el plazo de presentación del formulario de Acreditación de Escolaridad/Escolaridad Especial/Formación (PS.2.68) para aquellos titulares de PROGRESAR que adeudan el correspondiente certificado del período agosto-diciembre de 2016.
Esta presentación puede hacerse por dos vías:
” Por Internet, antes del 30 de junio, ingresándolo a través de la página web www.progresar.anses.gob.ar, sección Inscripción (dentro de la pantalla principal), opción Acreditación de Escolaridad.
” Personalmente en las oficinas de la ANSES, previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar antes del 30 de junio. En este caso, se toma como fecha de presentación la fecha de solicitud del turno.
Los estudiantes de nivel primario, secundario, especial y FINES deben presentar el formulario completo con sus datos personales, firmado y sellado por la institución a la cual concurrieron el año pasado.
Asimismo, se recordó que la entrega de este formulario da derecho al cobro del retroactivo del período agosto-diciembre de 2016 y, además, evita la suspensión de la prestación.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*